Jack Reacher: Never Go Back – trailer final subtitulado

Tom Cruise hace justicia a los golpes en este avance final para la secuela al éxito del 2012, que tiene dirección de Edward Zwick (The Last Samurai, Blood Diamond).

jack-reacher-never-go-back-trailer

«Este año se hará justicia». A poco de su llegada a los cines, Paramount Pictures dio a conocer un adelanto para IMAX de Jack Reacher: Never Go Back, la segunda película de la saga encabezada por Tom Cruise. El mismo no suma mucho a lo que ya se había visto, aunque siempre es bueno verlo ser el hombre más inteligente de la habitación y patear traseros por doquier.

Edward Zwick (The Last Samurai, Blood Diamond) tuvo a su cargo la dirección de esta producción, mientras que junto a Richard Wenk (The Expendables 2, The Equalizer) y Marshall Herskovitz (Love & Other Drugs, The Last Samurai) escribió el guión. Cobie Smulders (How I Met Your Mother, Avengers: Age of Ultron), Danika Yarosh (Heroes Reborn, Shameless), Austin Hebert (Bonnie and Clyde), Patrick Heusinger (Quantum Break, Girlfriend’s Guide to Divorce), Aldis Hodge (Straight Outta Compton, A Good Day to Die Hard), Holt McCallany (Fight Club, Gangster Squad) y Robert Knepper (Prison Break) completan el elenco.

Jack Reacher es el protagonista de una serie de novelas de Lee Child, el cual fue llevado a la gran pantalla de la mano de Christopher McQuarrie (Mission: Impossible – Rogue Nation). Originalmente el estudio no iba a dar luz verde a una continuación debido a la falta de tracción en la taquilla, no obstante acabó por superar la marca de 200 millones de dólares -a nivel mundial hizo 218- que se había asignado como meta. El estreno de esta segunda parte se estableció para el 21 de octubre de este 2016 en cines norteamericanos.

En Never Go Back, el antepenúltimo libro publicado, el personaje central se dirige a su antigua base militar en Virginia para llevar a cenar a una mujer que es ahora la comandante oficial. Para el momento en que llega, ella ha sido arrestada en base a falsas acusaciones. Él hará lo que sea para llegar a la verdad del asunto. ¿Les gusta?