Jay Roach podría dirigir Intelligent Life

El director de Austin Powers y Meet the Fockers podría reemplazar a Ava DuVernay (Selma) como el director de este romance de ciencia ficción, escrito por la dupla de Jurassic World.

jay-roach-intelligent-life

El director Jay Roach se ha sentido atraído a dos tipos de proyectos y en base a ellos hizo su carrera, las comedias como la trilogía Austin Powers o Meet the Fockers y los films políticos como Recount o Game Change. El director ahora ha puesto su atención en un género nuevo, dado que Variety reporta que va a reescribir y posiblemente dirigir Intelligent Life, romance de ciencia ficción que se prepara dentro de Amblin Entertainment.

La película se basa en un guión original que escribió Colin Trevorrow (Jurassic World) con su habitual colaborador Derek Connolly (Safety Not Guaranteed). Originalmente, Ava DuVernay (Selma) iba a ser la directora, con la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o como protagonista. Desde entonces, la actriz se apartó después de que la realizadora se fue para dirigir A Wrinkle in Time, lo que puso al proyecto en espera.

La película se centra en un empleado de las Naciones Unidas que toma contacto con una hermosa mujer, que podría ser una extraterrestre, mientras monitoreaba el espacio exterior. Amblin, la compañía de Steven Spielberg, se ocupará de producir junto a Trevorrow, Frank Marshall y Peter Saraf. La producción ejecutiva estará a cargo de Connolly y Marc Turtletaub. Roach está vinculado a otros tantos films como Mad Dogs, aunque aún no ha definido qué encarará a continuación. ¿Qué tal?