Primer vistazo a Early Man

Se anunció el comienzo de producción de este nuevo film animado del director de Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit y Chicken Run, junto con un vistazo al cavernícola que interpreta Eddie Redmayne.

early-man-produccion1

Aardman y StudioCanal emitieron un comunicado con el que confirmaron el inicio de producción de Early Man, comedia prehistórica de animación que dirige el cuatro veces ganador del Oscar Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run). El anuncio llegó con el primer vistazo al cavernícola Dug, cuya voz la aporta Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl), y a su compañero Hognob.

Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la tierra, esta cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la poderosa Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego.

Se espera que otros integrantes del equipo de voces sean anunciados próximamente. Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para el 26 de enero del 2018. ¿Interesados?