Sleepless: trailer subtitulado

Jamie Foxx debe rescatar a su hijo, evadir una investigación de Asuntos Internos y hacer caer una red de policías corruptos en este adelanto para su próximo thriller de acción.

sleepless-trailer

Open Road Films reveló el primer adelanto para Sleepless, thriller de acción encabezado por Jamie Foxx (Django Unchained). El mismo muestra al ganador del Oscar mientras debe equilibrar una importante cantidad de conflictos en simultáneo, muchos de los cuales tienen como solución un tiroteo intenso. Está bastante bien editado y genera interés por lo que de buenas a primeras sonaba como una historia ya contada…

Vincent Downs es un oficial de policía encubierto en Las Vegas, quien se ve envuelto en una importante red de policías corruptos con un casino clandestino controlado por la mafia. Cuando un asalto sale mal, un grupo de gangsters homicidas secuestran a su hijo adolescente. En el marco de una noche de insomnio, él deberá rescatar a su hijo, evadir una investigación de Asuntos Internos y llevar a los captores ante la Justicia. Su estreno en cines está fijado para el 24 de febrero del 2017.

Esta cuenta con dirección de Baran Bo Odar, suizo que viene de dirigir Who Am I, que resultó un éxito de taquilla en Alemania y para el que Warner Bros. ya adquirió sus derechos para hacer una remake. Andrea Berloff (World Trade Center, Straight Outta Compton) es quien escribió Sleepless, una reinvención de la francesa Nuit Blanche, dirigida por Frédéric Jardin.

Michelle Monaghan (Source Code, True Detective), Gabrielle Union (Top Five, Bad Boys II), T.I. (Ant-Man), Dermot Mulroney (The Grey), Scoot McNairy (Batman v Superman: Dawn of Justice, Argo) y David Harbour (Stranger Things, Suicide Squad) son algunos de los que completan el elenco. ¿Qué tal?