The Monster: trailer subtitulado

Zoe Kazan (Ruby Sparks, What If?) es una madre acechada por una aterradora criatura en este adelanto para el nuevo film de Bryan Bertino (The Strangers).

Cuando la notable The Strangers vio la luz, se auguraban grandes cosas para su realizador Bryan Bertino. El joven sonaba a promesa dentro del género de terror, aunque el hecho de que pasara más de un lustro sin un nuevo proyecto suyo de a poco llevó a que se esfume su nombre. Ahora está de vuelta con el thriller The Monster -previamente conocida como There Are Monsters– y A24 dio a conocer un primer adelanto, que muestra a la criatura del título y la amenaza que supone sobre esta madre e hija, aisladas en el medio de la nada como los protagonistas del home invasion que marcó su debut.

the-monster-trailer

Zoe Kazan (Ruby Sparks, What If?) y Ella Ballentine encabezan este film, que tiene su estreno en cines y On Demand previsto para el 11 de noviembre. Una madre divorciada y su testaruda hija deben hacer un viaje de carretera de emergencia para ver al padre de esta. Mientras conducen a lo largo de los campos desérticos en una noche de tormenta, de repente tienen un alarmante choque que las deja alteradas, pero no dañadas en serio. Su auto, sin embargo, está muerto, y mientras tratan en vano de conseguir ayuda, se dan cuenta de que no están solas en esta desolada carretera… un mal aterrador acecha en el bosque circundante, con el plan de nunca dejarlas ir. ¿Interesados?