The Great Wall: nuevo trailer subtitulado

Matt Damon lucha contra criaturas monstruosas en la Gran Muralla China, en este segundo adelanto para el próximo film de Zhang Yimou (Hero, House of Flying Daggers).

the-great-wall-matt-trailer

Desde la Comic-Con de Nueva York, Universal Pictures y Legendary dieron a conocer el segundo adelanto para The Great Wall, la épica de acción ambientada en China que tiene a Matt Damon por protagonista. El avance nuevamente resalta el espectáculo visual que propone Zhang Yimou (Hero, House of Flying Daggers) para su primer proyecto en inglés, sin reparos a la hora de mostrar a la amenaza sobrenatural o las habilidades como arquero del personaje central, a quien hay que sumar a las filas de Hawkeye y Katniss Everdeen.

Willem Dafoe (John Wick, The Grand Budapest Hotel) y Pedro Pascal (Game of Thrones) son otros dos que lo acompañan en el elenco de este film, el más grande que se haya rodado en China. Por ese motivo, el equipo delante de cámaras se completa con muchas figuras de dicha nación, como Andy Lau (Infernal Affairs, House of Flying Daggers), Jing Tian (New Police Story, Special ID), Zhang Hanyu (Taking Tiger Mountain, The Assembly), Eddie Peng (Fleet of Time, Rise of the Legend), Lu Han (Miss Granny), Lin Gengxin (Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon), Zheng Kai (Fleet of Time, The Running Man), Chen Xuedong (Tiny Times 3), Huang Xuan (The Golden Era, Blind Massage) y la estrella pop Wang Junkai.

El nominado al Oscar Tony Gilroy (The Bourne Ultimatum, Michael Clayton) escribió el guión, por el que también pasaron Carlo Bernard y Doug Miro, la dupla de Narcos, The Sorcerer’s Apprentice y Prince of Persia: The Sands of Time. La película ha estado en planes por años, alguna vez con Edward Zwick (Blood Diamond, The Last Samurai) como director, con Henry Cavill y Benjamin Walker a bordo como protagonistas.

The Great Wall contará la historia acerca del monumento más famoso de China y cómo fue construido. Se ambientará en dicho país en el siglo 15 y seguirá a guerreros británicos que se hacían presentes durante la veloz construcción del muro, en una misión para llevar pólvora a su región. Mientras la noche cae, ellos se dan cuenta que el apuro en edificar esto no se debía a mantener fuera a los mongoles, sino que además había algo más peligroso e inhumano a lo que temer. Su estreno en cines tendrá lugar el 17 de febrero del 2017. ¿Qué les parece?