Qualley, Mackie y Huston para IO

Margaret Qualley, Anthony Mackie y Danny Huston encabezarán este film de ciencia ficción, acerca de una joven que debe apurarse a salvar a la Tierra antes de quedar varada para siempre en ella.

io-mackey-huston-qualley

Con un rodaje listo para comenzar en Francia esta semana que viene, se anunció en forma oficial a los protagonistas de IO, épica de ciencia ficción dirigida por Jonathan Helpert (House of Time). Margaret Qualley (The Nice Guys), Anthony Mackie (Captain America: Civil War) y Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine) serán los que encabecen este film, que se estrenará en el 2017 por la pantalla de Netflix.

Qualley interpretará a Sam Walden, una adolescente que sobrevive como una de las últimas personas abandonadas en una Tierra post-cataclismo. Ella debe apurarse en encontrar una cura para su planeta envenenado, antes de que parta el último transbordador hacia una colonia humana en un planeta distante y la deje varada. Mackie será Micah, un refugiado complicado y misterioso en camino hacia el inminente lanzamiento, que lleva a que Sam se cuestione si realmente puede cambiar o no el destino de la Tierra. No se brindaron detalles sobre el rol que ocupará Huston. Clay Jeter y Will Basanta (Jess + Moss) escribieron el guión original junto a Charles Spano (Embers). ¿Les interesa?