×
  • Se viene un spin-off de Bad Moms

    Publicado el 11 octubre, 2016 por Migue Fernández

    El estudio STX Entertainment confirmó que se viene Bad Dads para julio del 2017, un desprendimiento de su reciente éxito de taquilla.

    bad-moms-spinoff-bad-dads

    El joven STX Entertainment inició el 2016 con un duro fracaso de taquilla como fue Free State of Jones, con lo que se entiende que quieran exprimir algún éxito. Bad Moms sigue en los cines del mundo y se acerca a los 180 millones de dólares recaudados, con lo que el estudio anunció que se viene un desprendimiento de la marca titulado Bad Dads, que se estrenará el 14 de julio del 2017.

    La compañía dice que, en promedio, las secuelas generan 68% menos que las películas originales. En ese sentido, eligió enfocarse en extender Bad Moms con una serie de spin-offs, un reality show, contenido digital y más. Lo que se indicó es que STX pensó en muchas alternativas para encarar este desprendimiento y que pronto se revelarán detalles adicionales. Quizás no tengan en cuenta que el éxito de la primera se debe al foco en algunas madres, que supuestamente deben ser perfectas, descontrolándose un poco. Padres portándose mal es algo de lo más corriente posible…

    Jon Lucas y Scott Moore, la dupla de escritores de The Hangover y directores de 21 & Over, se hicieron cargo de este film, que contó con las actuaciones de Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Kathryn Hahn y Annie Mumolo. La misma se centra en Amy, una sobrepasada madre de dos que un día dice basta y une fuerzas junto a otras dos mamás demasiado estresadas, en una búsqueda de diversión, libertad y autocomplacencia que las pone en curso de colisión contra un grupo de mamás perfectas. ¿Qué opinan?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top