Rogue One: A Star Wars Story – nuevo póster

Como anticipo del avance final que verá la luz en las próximas horas, se reveló un nuevo afiche para este film de Gareth Edwards (Godzilla) que presenta a todos los protagonistas.

Lucasfilm y Walt Disney Pictures dieron a conocer un nuevo póster para Rogue One: A Star Wars Story, el próximo film de Gareth Edwards (Godzilla). El mismo muestra a todos los personajes centrales de esta historia, con el casco de Darth Vader que se imprime sobre la Estrella de la Muerte. Se trata de un anticipo del trailer final, que el realizador adelantó verá la luz en las próximas horas.

rogue-one-last-poster

Felicity Jones (The Theory of Everything) tiene el papel central y estará acompañada por Diego Luna (Y tu mamá también), Riz Ahmed (Nightcrawler), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Mads Mikkelsen (Hannibal), Alan Tudyk (Firefly), Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises) y el ganador del Oscar Forest Whitaker (The Last King of Scotland). Además, James Earl Jones volverá a prestar su inconfundible voz a Darth Vader.

El cineasta inglés adelantó que esta tendrá lugar entre los episodios III y IV, aunque más cerca en el tiempo de la cuarta. La película seguirá a unos combatientes de la Resistencia que se unirán para una osada misión: robar los planos de construcción de la Estrella de la Muerte. Será una película de Star Wars sin jedis, quienes han quedado básicamente extintos desde los eventos de la tercera, por lo que caerá en un grupo de héroes sin poderes el tratar de dar vuelta la situación en favor de la Resistencia.

Chris Weitz (About a Boy) escribió el guión después de que hubiera trabajado en él Gary Whitta (The Book of Eli), uno que buscaba tener un equipo delante de cámaras amplio, al estilo The Dirty Dozen o The Magnificent Seven. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 16 de diciembre de este 2016, exactamente un año después del debut de Star Wars: The Force Awakens. ¿Les gusta?