Army of One: trailer subtitulado

Nicolas Cage es un hombre que ingresa a Pakistán armado solo con una espada para cazar a Bin Laden, en este genial adelanto para la próxima sátira de Larry Charles (Borat).

army-of-one-trailer

Dimension Films dio a conocer el primer adelanto para Army of One, la sátira en la que Nicolas Cage interpreta a un hombre a la caza de Osama Bin Laden. Este nuevo film de Larry Charles (Borat, Bruno, The Dictator) -quien se tomó un respiro de Sacha Baron Cohen– luce como una divertida propuesta que parece estar a la altura de su alocada premisa, con el ganador del Oscar con otra de sus actuaciones desbocadas, una que esta vez sí parece apropiada.

La historia está ligeramente inspirada en un artículo de la revista GQ acerca de un ex-convicto y empleado de la construcción llamado Gary Faulkner, quien intentó escabullirse en múltiples oportunidades a Pakistán y Afganistán armado con una espada, con la intención de encontrar a Bin Laden. En la película, este Don Quijote moderno en una búsqueda impulsada por el Creador encontrará a viejos amigos, otros nuevos de Medio Oriente, los enemigos que se hará en la CIA e incluso a los propios Dios y Osama.

army-of-one-poster

Russell Brand (Get Him to the Greek) como Dios, Wendi McLendon-Covey (Bridesmaids), Denis O’Hare (American Horror Story), Paul Scheer (Piranha 3D) y Rainn Wilson (The Office) son algunos que completan el equipo delante de cámaras. Rajiv Joseph y Scott Rothman, la dupla de Draft Day, proveyeron el guión. Su estreno en formato hogareño tendrá lugar el 4 de noviembre. ¿Qué les parece?