Ride Along 3 está en camino

Los escritores y el director de las dos primeras partes están al desarrollo de una tercera película en esta serie de comedias, encabezadas por Kevin Hart e Ice Cube.

Ride Along 3

Universal Pictures se encontró con un éxito de taquilla a comienzos del 2014 con Ride Along, con lo que dos años después para la misma fecha tenían una secuela en los cines para sumar más billetes. La segunda parte tuvo un presupuesto más importante y una recaudación menor, pero los números de estas comedias encabezadas por Kevin Hart e Ice Cube todavía cierran para el estudio. Tanto que TheWrap informa que hay una tercera parte en camino.

Los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi, escritores de las otras dos, se encuentran al desarrollo de esta nueva historia. «Estoy esperando impacientemente a que me den un guión. Tenemos algunas ideas geniales», es lo que expresó el realizador Tim Story. Con esto se interpreta que director, escritores y protagonistas se reunirán por tercera vez. No han aplicado estas grandes ideas para ninguna de las películas anteriores, con lo que es difícil que empiecen a hacerlo ahora…

Bruce McGill y Tika Sumpter también fueron parte de la segunda parte, que sumó a sus filas a Benjamin Bratt (Miss Congeniality), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Sherri Shepherd (Precious) y Ken Jeong (Community, The Hangover). En la secuela, los cuñados protagonistas debían trabajar juntos para hacer caer a un poderoso narcotraficante que operaba en las playas de Miami. Las dos producciones combinadas han generado 278 millones de dólares en la taquilla del mundo. ¿Las vieron?