Escritor convocado para The Wolf Man

Dave Callaham (The Expendables) fue llamado a reescribir este próximo film dentro del Universo Cinematográfico de Monstruos Clásicos que prepara Universal Pictures.

dave-callaham-the-wolf-man

Mientras se espera la llegada a los cines de The Mummy, en Universal Pictures siguen adelante con todo el Universo Cinematográfico de monstruos clásicos que se desarrollará a partir de ella. The Hollywood Reporter trae noticias de The Wolf Man, uno de estos proyectos, con el dato de la convocatoria de Dave Callaham (The Expendables) para que reescriba el guión.

El film es parte de este armado colectivo que el estudio prepara con la conducción de Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man) y Chris Morgan (Fast & Furious). Aaron Guzikowski (Prisoners, Contraband) escribió el primer borrador. Por lo pronto no hay un director a bordo ni tampoco un protagonista, aunque se informó en su momento que Dwayne Johnson (San Andreas, Furious 7) era buscado para el papel central. Por ahora no tiene fecha de estreno confirmada, aunque el estudio tiene películas sin título asignadas para el 13 de abril del 2018 y el 15 de febrero del 2019.

La primera producción del Hombre Lobo data de 1941 y fue dirigida por George Waggner. Diferentes iteraciones con el personaje siguieron a lo largo de los años y el último intento de la compañía por hacer un reboot fue en el 2010, con Benicio Del Toro en el rol titular y con Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) en la dirección. Además de la película de La Momia, otros títulos en camino son The Invisible Man, que encabezaría Johnny Depp, Van Helsing, Frankenstein, Creature Of The Black Lagoon o Bride Of Frankenstein. Callahan, por su lado, viene de crear Jean-Claude Van Johnson, serie a la que Amazon Studios dio luz verde en los últimos días.