Escritor convocado para Shrek 5

Michael McCullers (Austin Powers) es el guionista que trabaja en esta quinta película de la famosa saga animada, que llegará en el 2019.

shrek-5-writer

Trolls llega a los cines del mundo, con lo que sus directores Walt Dohrn (Shrek 2) y Mike Mitchell (Shrek Forever After) hacen sus correspondientes rondas de prensa. En diálogos con The Hollywood News trajeron noticias de otro proyecto en camino, dado que adelantaron que Michael McCullers (The Boss Baby, Baby Mama) será el guionista de Shrek 5.

El escritor de la próxima Hotel Transylvania 3 tiene larga historia con Mike Myers, quien presta su voz al ogro verde, tratándose del escritor de las dos primeras películas de Austin Powers. Esta quinta producción dentro de la saga aún no tiene director abordo, pero los realizadores arriba mencionados manifestaron interés en ocupar el puesto. También expresaron que hay planes de hacer una secuela de Sky High (2005).

Chris Meledandri (Despicable Me), de Illumination Entertainment, tendrá alguna clase de control creativo en este proyecto, que no se sabe cuál es la historia que contará, pero que llegaría en el 2019. Shrek Forever After (2010) es, por ahora, el último film de la franquicia, que se frenó en cuatro películas. La saga sola generó 3 mil millones de dólares a nivel mundial, dio lugar al desprendimiento Puss in Boots y a una serie de cortometrajes, especiales de televisión y más. ¿Qué tal?