Greenwood y Gugino para Gerald’s Game

Carla Gugino (Watchmen) y Bruce Greenwood (Star Trek) protagonizarán esta adaptación de la novela de Stephen King, que se estrenará por la pantalla de Netflix.

gerald-s-game-cast

Con el inminente estreno de Ouija: Origin of Evil, su director Mike Flanagan (Oculus, Absentia) quedó liberado para poner atención a alguno de los tantos proyectos a los que se vinculó en el último tiempo. Uno de ellos es una adaptación de Gerald’s Game, de Stephen King, que verá la luz a través de Netflix y fue el propio servicio el que se ocupó de anunciar que Carla Gugino (San Andreas, Watchmen) y Bruce Greenwood (Star Trek Into Darkness, American Crime Story) serán los protagonistas.

El director firmó el guión junto a su frecuente colaborador Jeff Howard (Oculus, Before I Wake), con quien también prepara Snapshot 1988 y un reboot de I Know What You Did Last Summer. El proyecto se basa en la novela de suspenso de 1992 y el cineasta ha dicho que llevarla a la pantalla es una pasión que ha tenido por dos décadas.

Henry Thomas (E.T. the Extra-Terrestrial, Gangs of New York), Carel Struycken (The Addams Family, Men in Black), Kate Siegel (Hush, Ouija: Origin of Evil) y Chiara Aurelia (Agent Carter, Pretty Little Liars) completarán el equipo delante de cámaras de este thriller de Intrepid Pictures, que comenzó el rodaje por estas horas en Mobile, Alabama.

Gerald’s Game sigue a Gerald y Jessie Burlingame, quienes han ido a su casa de veraneo en un caluroso día de semana de octubre, para una pausa romántica. Después de ser esposada a la cama, Jessie se cansa de los juegos de su esposo, hasta que las cosas dan un inesperado giro trágico. Todavía esposada, ella está atrapada y sola. Dolorosos recuerdos de su infancia la aquejan. Su única compañía es un hambriento perro callejero y las voces que llenan su cabeza. A medida que la noche llega, ella no está segura de si es su imaginación o si tiene otro acompañante: alguien que la observa desde el rincón de su oscura habitación. ¿Qué les parece?