Jon Bernthal protagonizará Stingray

El actor detrás de The Punisher encabezará este próximo thriller, acerca de un hombre que debe matar a un miembro de su propia familia para poder saldar una deuda de sangre.

jon-bernthal-stingray

Jon Bernthal (Daredevil, The Walking Dead) hace tiempo que se ha vuelto un favorito del público, cosa que no hizo más que acrecentarse desde que se convirtió en The Punisher. El actor suma cada vez más trabajo de alto perfil y su agenda está bastante cargada, aunque tiene espacio para más. Ahora The Hollywood Reporter informa que será el protagonista de Stingray, un thriller criminal que tendrá dirección de Anthony Hayes (Animal Kingdom).

El realizador australiano, más conocido por su trabajo delante de cámaras, escribió el guión y producirá junto a John y Michael Schwarz. Se trata de la historia de un hombre atrapado en el crimen organizado, quien accidentalmente mata al hermano de una poderosa figura del bajomundo. Por esa razón, debe asesinar a alguien de su propia familia en los próximos dos días para pagar su deuda de sangre. De momento está en pre-producción y se espera un inicio de rodaje en abril del 2017. En las próximas semanas se lo llevará al American Film Market, a la búsqueda de compradores internacionales.

Bernthal se encuentra al rodaje de The Punisher y viene del estreno de The Accountant. El actor tiene en agenda Wind River y la esperada Baby Driver, así como también Sweet Virginia. En tanto que no se sabe si aparecerá en el crossover The Defenders, tiene otros tantos proyectos en camino como Viena and the Fantomes, Shot Caller y Pilgrimage. ¿Qué tal?