Silence: nueva imagen

Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) se hacen presentes en este nuevo vistazo para el próximo film de Martin Scorsese.

silence-nueva-imagen

Hace tiempo que aguardamos con ansias ver Silence, aunque nada se compara con las dos décadas que esperó Martin Scorsese para hacer realidad su proyecto pasión. El nuevo film del realizador ganador del Oscar está en post-producción y será parte de la carrera por el Premio de la Academia, con un estreno de forma limitada que Paramount Pictures ya fijó para el 23 de diciembre de este año. Hay que suponer que un primer avance llegará en breve, pero hasta entonces hay que conformarse con una nueva imagen -vía The Independent– que nos permite conocer al personaje de Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens, Girls).

Se trata de una adaptación de la novela homónima de ficción histórica de Shusaku Endo, cuya transposición corrió por cuenta de Jay Cocks (Gangs of New York). La misma gira en torno a dos curas jesuitas del siglo XVII que viajan a Japón para investigar acusaciones de persecución religiosa y para saber si es cierto que su mentor ha abandonado la Iglesia. Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) y Driver encarnan a los dos jóvenes, mientras que Liam Neeson (Taken, Schindler’s List) -que adelgazó unos 10 kilos para el rol- es su mentor.

Tadanobu Asano, Ciarán Hinds, Rich Graff y Shinya Tsukamoto son los que completan el elenco. Paramount originalmente había previsto un lanzamiento para noviembre del 2015 -después de todo, el rodaje concluyó en mayo de dicho año-, sin embargo no se llegó con los tiempos. ¿Qué les parece?