Tom Hiddleston se suma a Early Man

El actor de The Avengers interpretará a Lord Nooth, el pomposo enemigo de Eddie Redmayne (The Theory of Everything), en esta próxima comedia prehistórica.

tom-hiddleston-early-man

Aardman y StudioCanal confirmaron que Tom Hiddleston (The Avengers, Crimson Peak) se sumó al elenco de voces de Early Man, comedia prehistórica de animación que dirige el cuatro veces ganador del Oscar Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run). El inglés interpretará al ridículamente pomposo Lord Nooth, gobernador del pueblo de la Era de Bronce, un tirano amante de la riqueza y un rival de Dug, el héroe de la Edad de Piedra.

Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la tierra, esta cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la temible gente de la Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego. Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl) da vida al protagonista.

Se espera que otros integrantes del equipo de voces sean anunciados próximamente. Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para el 26 de enero del 2018. Además, a Hiddleston se lo podrá disfrutar otra vez como Loki en la próxima Thor: Ragnarok y también en Kong: Skull Island. ¿Les interesa?