Marisa Tomei se suma a The War With Grandpa

La actriz ganadora del Oscar acompañará a Robert De Niro y Christopher Walken en esta comedia del director de Hop, acerca de un abuelo envuelto en una guerra de bromas contra el nieto que le cedió su habitación.

marisa-tomei-war-on-grandpa

Marisa Tomei (The Wrestler, What Women Want) ya terminó de filmar Spider-Man: Homecoming, con lo que esta hermosa nueva Tía May está en búsqueda de otros proyectos. Deadline informa que la ganadora del Oscar se sumó a The War With Grandpa, comedia encabezada por Robert De Niro (The Godfather: Part II, Raging Bull).

Christopher Walken (Pulp Fiction, Catch Me If You Can) y Eugene Levy (American Pie) son otros de los que completan el equipo delante de cámaras de este film, de Tim Hill (Hop, Alvin and the Chipmunks, Garfield: A Tail of Two Kitties). Basada en el libro homónimo de Robert Kimmel Smith, la historia es la de un niño que a regañadientes cede su cuarto para acomodar a su abuelo (De Niro), a quien ama pero quiere fuera de su habitación. El muchacho inicia una serie de bromas destinadas a alejarlo, pero el viejo es bastante astuto y puede devolvérselas.

Matt Ember y Tom J. Astle, la dupla detrás de Home, Epic y Get Smart, reescribieron el guión, que en su momento adaptaron Lisa Addario y Joe Syracuse (Amateur Night, Parental Guidance). Su rodaje comenzará en el mes de noviembre y TWC-Dimension la estrenará el 21 de abril. ¿Les interesa?