Margot Robbie se suma a Peter Rabbit

La actriz de The Wolf of Wall Street y Suicide Squad prestará su voz para este próximo film, que ya cuenta con James Corden, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley y Rose Byrne en su elenco.

margot-robbie-rabbit

Sony Pictures está detrás de un elenco de primer nivel para su adaptación de Peter Rabbit. Días atrás se supo de la incorporación del irlandés Domhnall Gleeson (Star Wars: The Force Awakens) para uno de los roles de carne y hueso y ahora The Hollywood Reporter trae datos sobre el equipo de voces, dado que Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) se sumó para dar vida a una conejita -no del estilo que tienen en mente, malpensados-.

Se tratará de una transposición del cuento de niños escrito por Beatrix Potter, que tiene en su elenco a Rose Byrne (Neighbors, X-Men: Apocalypse), Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens), Elizabeth Debicki (The Man from U.N.C.L.E.) y James Corden (Begin Again, Into the Woods), el último como la voz del protagonista.

Will Gluck (Easy A, Friends with Benefits) será el director e hizo una revisión del guión, el cual corrió por cuenta de Rob Lieber (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day). Su producción comenzará en enero del 2017, con un estreno en cines del mundo ya previsto para abril del 2018. Se tratará de una interpretación moderna acerca de este famoso personaje, hecha en la forma de un híbrido de live-action con CGI, la cual estará centrada en la rivalidad entre un joven y travieso conejo, llamado Peter Rabbit, y el Sr. McGregor (Gleeson), un hombre que trata de tener un jardín libre de conejos.

Robbie tiene varios proyectos en camino y este no será el primero en que aporte su voz, dado que es parte de Larrikins. En marcha están un potencial film en solitario de Harley Quinn, el thriller Terminal y la previamente titulada Goodbye Christopher Robin, con Domhnall Gleeson. En agenda quedan las biopics I, Tonya y Queen of the Air, mientras que sigue vinculada a los thrillers Bad Monkeys y Dangerous Odds. ¿Les interesa?