Nocturnal Animals: nuevo trailer subtitulado

Se reveló un segundo avance para este esperado film encabezado por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y muchos más.

nocturnal-animals-trailer3

Focus Features dio a conocer un avance ampliado para el thriller Nocturnal Animals, el próximo film de Tom Ford (A Single Man). Tras su paso por los festivales de Venecia y Toronto, esta película del reconocido diseñador de moda devenido en director salió fortalecida como una de las firmes candidatas en la carrera por el Premio de la Academia, con lo que hay alto interés por verla. Y este avance, que fomenta la intriga y anticipa grandes actuaciones, no hace más que reforzar la idea de que puede ser una de las propuestas del año.

Amy Adams (The Fighter), Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Michael Shannon (Man of Steel), Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron), Armie Hammer (The Social Network), Isla Fisher (Now You See Me), Michael Sheen (Frost/Nixon) y Laura Linney (The Truman Show, Kinsey) son los que encabezan el destacado equipo delante de cámaras. El estreno está previsto para el 18 de noviembre de este año.

Se tratará de una adaptación de Tony and Susan, la aclamada novela de Austin Wright de 1993. Esta se centra en una mujer llamada Susan que recibe el manuscrito de una novela escrita por su ex marido, un hombre al que dejó 20 años antes, quien le pide su opinión. Desde allí se siguen dos historias: la del libro, llamado Animales Nocturnos, en el que las vacaciones familiares de un hombre se vuelven violentas y mortales; y la historia de Susan, que empieza a recordar elementos de su primer matrimonio y a confrontar algunas verdades oscuras sobre ella misma. ¿Qué les parece?