Sheen, Wilson y Fischer para Brad’s Status

Michael Sheen (Masters of Sex), Luke Wilson (Old School) y Jenna Fischer (The Office) se sumaron a Ben Stiller en este próximo film de Mike White (School of Rock).

brad-s-status-cast

En la previa al American Film Market, nuevas figuras se sumaron a Ben Stiller (Zoolander, Tropic Thunder) en el elenco de Brad’s Status. The Hollywood Reporter indica que Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), Luke Wilson (Old School, The Royal Tenenbaums) y Jenna Fischer (The Office, Hall Pass) acompañarán al arriba mencionado y Austin Abrams (Paper Towns, The Walking Dead) para esta película, que ya comenzó su rodaje por las calles de Montreal.

Esta tendrá guión y dirección de Mike White (Enlightened, The Good Girl), el escritor detrás de la enorme School of Rock. La producción corre por cuenta de Sidney Kimmel Entertainment junto a Plan B Entertainment, la galardonada compañía de Brad Pitt, en tanto que Amazon Studios se sumó para financiar y distribuir en Estados Unidos. En los próximos días se la llevará al AFM a la búsqueda de compradores de todo el mundo.

Brad’s Status se centrará en el hombre del título quien, a pesar de tener una buena carrera y una familia feliz, está obsesionado con la mayor fortuna de sus viejos amigos del colegio. Mientras acompaña a su hijo en un viaje para recorrer universidades por la Costa Este, él se ve obligado a confrontar a sus amigos y sus sentimientos de fracaso… con resultados hilarantes y conmovedores.

Sheen es parte de la próxima Passengers, acompaña a Reese Witherspoon en Home Again y planea su debut como director con Green River Killer. Wilson viene de la cancelación de su serie Roadies pero tiene algunas películas más en camino, entre ellas Phil, que marcará el debut como realizador del actor Greg Kinnear (As Good as It Gets). ¿Interesados?