Kevin Hart será Papá Noel

El humorista está en diálogos para encabezar Dashing Through the Snow, una comedia navideña en la que será Santa Claus e intentará reconstruir la mala relación de un detective con su hijo.

dashing-through-the-snow-kevin-hart

El humorista Kevin Hart (Ride Along, The Wedding Ringer) está en negociaciones para protagonizar Dashing Through the Snow, una comedia navideña familiar que se desarrolla en Disney. La novedad corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que señala que el actor interpretará nada menos que a Papá Noel.

La historia es la de un detective de Nueva York que es un adicto al trabajo y tiene una relación tensa con su hijo. Lo único que podría llegar a reparar este vínculo es el verdadero Santa Claus, que tiene que hacerle creer al hombre en la magia de la Navidad. El proyecto se basa en una idea original de Scott Rosenberg (Con Air), en tanto que Rob Burnett (The Fundamentals of Caring) está a la escritura del guión. Lo que se indica es que el tono será similar al de Liar Liar y Elf, lo cual tiene sentido si se considera que suena exactamente como la película encabezada por Will Ferrell.

Will Packer (Ride Along, Roots) se ocupará de la producción junto a John Jacobs (Ted), en tanto que Kristin Burr (Freaky Friday) supervisará para el estudio. Hart es uno de los comediantes que más trabajan en la industria, que aprovecha el gran momento que disfruta para acumular proyectos. Actualmente está al rodaje de Jumanji, mientras que en marcha están la versión norteamericana de The Untouchables, la animada Captain Underpants y la recientemente confirmada Ride Along 3. ¿Qué les parece?