Butler y Mullan encabezarán Keepers

Gerard Butler, Peter Mullan y Joe Alwyn protagonizarán este thriller psicológico de Kristoffer Nyholm (The Killing), acerca de tres cuidadores de faro en una batalla por la supervivencia.

keepers-butler-mullan

Gerard Butler (300, Olympus Has Fallen) y Peter Mullan (Tyrannosaur, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1) fueron convocados para encabezar Keepers, un oscuro thriller psicológico dirigido por el danés Kristoffer Nyholm, realizador de varios episodios de la versión original de The Killing.

En una deshabitada isla a 20 millas de la dura costa escocesa, tres cuidadores del faro llegan para su turno de seis semanas. Mientras que Thomas (Mullan), James (Butler) y Donald (Joe Alwyn, de la próxima Billy Lynn’s Long Halftime Walk) se acomodan a sus rutinas habituales y solitarias, una experiencia inesperada y potencialmente transformadora ocurre: se encuentran con algo que no les corresponde cuidar. ¿De dónde vino? ¿A quién le pertenece? Un bote, que podría tener estas respuestas, aparece a la distancia… Lo que sigue es una tensa batalla por la supervivencia, cuando la codicia personal reemplaza a la lealtad y, alimentados por el aislamiento y la paranoia, tres hombres honestos son conducidos por un camino de destrucción.

Cross Creek Pictures (Hacksaw Ridge, Black Mass, Black Swan, Rush, Everest) se ocupará de financiar y se lo llevará en cuestión de días al American Film Market a la búsqueda de potenciales compradores. Se espera que el rodaje comience en el Reino unido a principios del 2017. Suena como un buen respiro de la acción genérica para Butler… ¿A ustedes qué les parece?