Life: trailer subtitulado

Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Ferguson enfrentan una peligrosa forma de vida inteligente en el primer avance para este thriller de ciencia ficción de Daniel Espinosa (Safe House).

life-trailer

Sony Pictures dio a conocer el primer avance para Life, un prometedor thriller sci-fi en el que ha decidido depositar mucha confianza. Acompañado por un famoso discurso de John F. Kennedy acerca de los planes de Estados Unidos para la exploración del espacio, el adelanto anticipa esta propuesta que protagonizan Jake Gyllenhaal (Nightcrawler), Ryan Reynolds (Deadpool) y Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation), que remite a otros tantos films del género.

Daniel Espinosa (Safe House) es el director de esta película de ciencia ficción, que parte de un guión de Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de Zombieland y Deadpool. Otros que completan el equipo delante de cámaras son Hiroyuki Sanada (The Wolverine), Ariyon Bakare (Jupiter Ascending) y la rusa Olga Dihovichnaya. Su estreno en cines está previsto para el 26 de mayo del 2017.

La misma se centra en la tripulación de seis personas abordo de la Estación Espacial Internacional, que están al borde de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad: la primera prueba concreta de vida extraterrestre en Marte. A medida que el grupo empieza a investigar la muestra recolectada, sus métodos prueban tener consecuencias inesperadas, en tanto que la forma de vida demuestra ser más inteligente de lo que hubieran esperado. ¿Qué les parece?

Life: trailer subtitulado

Dane DeHaan y Robert Pattinson son James Dean y Dennis Stock en este primer avance subtitulado para la nueva película de Anton Corbijn (A Most Wanted Man, The American).

Entertainment One dio a conocer el primer adelanto de Life, el próximo film de Anton Corbijn (A Most Wanted Man, The American). El mismo ha hecho su paso por el Festival de Berlín y no recibió las críticas que se esperaban, no obstante este avance da cuenta de la habitual buena fotografía de la que dispone el realizador, así como también de un costado menos conocido de la vida de James Dean que puede ser interesante de ver en pantalla grande.

Con guión de Luke Davies, sigue al fotógrafo Dennis Stock, quien conoce a James Dean en 1955 antes del estreno de East of Eden. De a poco comienza a salir de una depresión tras pasar tiempo con el actor en Los Ángeles, Nueva York e Indiana, con el encargo de parte de la revista Life de tomar fotos de la estrella en ascenso.

Dane DeHaan y Robert Pattinson encabezan con esos roles el elenco de este film, que se completa con las actuaciones de Ben Kingsley, Joel Edgerton y la italiana Alessandra Mastronardi. De momento no tiene fecha de estreno en Estados Unidos o Latinoamérica, aunque llegará al Reino Unido a mediados de septiembre.