Eric Bana se suma a The Forgiven

El actor de Munich acompañará a Forest Whitaker en este próximo drama de Roland Joffé, un recuento ficticio de los encuentros entre el arzobispo Desmond Tutu y el brutal asesino Piet Blomfield.

eric-bana-the-forgiven

Eric Bana (Hulk, Munich) fue convocado para ser uno de los dos protagonistas de The Forgiven, drama previamente titulado The Archbishop and the Antichrist. El australiano tomó el lugar de Vince Vaughn (Wedding Crashers, True Detective) para este film de Roland Joffé (The Killing Fields, The Scarlet Letter), que encabezará junto al ganador del Oscar Forest Whitaker (The Butler, The Last King of Scotland).

Basada en la obra homónima de Michael Ashton, la película será un recuento ficticio de los encuentros entre el arzobispo Desmond Tutu y el brutal asesino Piet Blomfield, quien busca redención por las atrocidades que cometió mientras sirve una condena a cadena perpetua en la Sudáfrica post-apartheid. La misma tendrá guión de Joffé junto a Michael Ashton y actualmente se encuentra en rodaje. Bana, que viene de una tardía vuelta a la comedia con la fallida Special Correspondents, tiene en camino la postergada The Secret Scripture y King Arthur: Legend of the Sword, de Guy Ritchie. ¿Interesados?