The Glass Castle: primeras imagenes

Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson se hacen presentes en las primeras fotografías para esta prometedora adaptación, el próximo film de Destin Daniel Cretton (Short Term 12).

the-glass-castle-primeras-imagenes1.jpg

Brie Larson se gano un merecido Oscar por Room, pero ya había hecho méritos suficientes para al menos ser considerada por Short Term 12. Uno de sus siguientes proyectos es The Glass Castle, film que marca una reunión con Destin Daniel Cretton, el director de aquella. Y si bien aún no hay fecha de estreno asignada, Lionsgate difundió, por medio de Entertainment Weekly, las primeras imágenes.

the-glass-castle-primeras-imagenes2.jpg

Estas dan un vistazo a la mencionada actriz, al igual que a quienes interpretan a sus padres, Naomi Watts (King Kong, Lo Imposible) y Woody Harrelson (The Hunger Games, True Detective). Se trata de la adaptación de la memoria de Jeannette Walls que el estudio desarrolla desde el 2012, cuando Jennifer Lawrence estaba a bordo como protagonista. Marti Noxon (Buffy the Vampire Slayer, Fright Night) originalmente escribió el guión junto al realizador, mientras que Andrew Lanham hizo una reescritura adicional.

La misma se centra en Jeannette Walls, una de las cuatro hijas de una familia disfuncional, de padres idealistas e inconformistas que los criaron como nómades. Ahora como una mujer exitosa, ve su mundo dado vuelta cuando ellos se mudan a Nueva York para estar cerca. Hay que esperar que se le asigne fecha de lanzamiento a partir del 2017. ¿Interesados?