20th Century Women: trailer subtitulado

Annette Bening, Greta Gerwig y Elle Fanning son mujeres que tratan de ayudar a un chico a convertirse en un buen hombre, en este avance completo para el esperado nuevo film de Mike Mills (Beginners).

20th-century-women-trailer

A24 reveló el adelanto completo para 20th Century Women, el esperado nuevo trabajo de Mike Mills, guionista y director de la celebrada Beginners. El avance lo conduce Annette Bening (American Beauty), quien podría recibir atención a la hora de los grandes premios, y nos introduce en la historia, con ella como una madre que recluta a otras dos mujeres de distintas generaciones para que ayuden a forjar el camino de su hijo adolescente.

Greta Gerwig (Frances Ha) y Elle Fanning (Maleficent) son las otras que encabezan el equipo delante de cámaras, que se completa con Billy Crudup, Alia Shawkat y Lucas Jade Zumann, entre otros. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 25 de diciembre.

Ambientada en Santa Bárbara durante el verano de 1979, cuenta la historia de Dorothea Fields, una madre que hace lo posible para criar a su hijo adolescente, Jamie. No es fácil navegar entre la vida y el amor, el sexo y la libertad, los hombres y las mujeres, mientras Dorothea busca respuestas de las otras dos mujeres notables de su vida. Cada una de una época diferente del siglo XX, estas tres buscan encontrar lo que significa ser un hombre y ayudar a Jamie a elegir el camino correcto. Repleta de energía punk-rock, apunta a hacer una mirada cómica y sentida sobre cómo descubrimos quiénes somos. ¿Qué les parece?