Evan Peters para American Animals

El joven detrás de Quicksilver encabezará este próximo film de Bart Layton (The Imposter), acerca de cuatro chicos que tratan de hacer uno de los asaltos más audaces de la historia.

evan-peters-american-animals

Después de sus actuaciones en American Horror Story y sobre todo en las últimas dos X-Men, el joven Evan Peters tiene la atención del público y se quiere ver más de él. Desde el American Film Market llegan noticias de un nuevo proyecto al que se sumó, dado que protagonizará American Animals, escrita y dirigida por Bart Layton (The Imposter).

Basada en una historia real, sigue a cuatro muchachos que confunden sus vidas con una película e intentan llevar adelante uno de los asaltos más audaces de la historia de Estados Unidos. Se la describe como una salvaje historia de dinero, cine y la búsqueda de significado. El rodaje está previsto que comience a principios del 2017, con lo que aún hay tiempo para encontrar a los otros que acompañarán al actor en el equipo delante de cámaras.

Katherine Butler (Slow West, Frank), Dimitri Doganis (The Imposter), Derrin Schlesinger (Four Lions) y Mary Jane Skalski (The Station Agent) se ocuparán de la producción. Layton es el director del aclamado documental The Imposter, un éxito de taquilla y crítica que además le dio un Premio BAFTA. Este será su debut en el terreno de la ficción y puede suponer otra gran oportunidad para que Peters brille. ¿Interesados?