Liam Neeson será The Trainer

El actor de Taken y Schindler’s List volverá a trabajar a las órdenes de su compatriota Neil Jordan (The Crying Game) para este próximo drama, en el que será un entrenador de caballos.

the-trainer-neeson-jordan

A dos décadas de su trabajo juntos en Michael Collins, los irlandeses Liam Neeson (Schindler’s List, Taken) y Neil Jordan (The Crying Game) se reunirán para un nuevo proyecto. Desde el American Film Market, donde se venden sus derechos, Deadline trae la noticia de que el actor firmó para protagonizar el drama The Trainer, dirigido por el otro.

El hombre se tomará un respiro como héroe de acción para interpretar a John Moore, un entrenador de caballos pura sangre en el oeste de Irlanda que, acosado por la tragedia, pierde todo lo que aprecia y casi se olvida de cómo vivir. A su vida llega una adolescente refugiada, Nadya, que huyó de sus propios horrores y ahora se encuentra en un confuso nuevo mundo. La única conexión entre ellos es un caballo llamado Allabelle, que está cerca de probar que todos tienen adentro una carrera más que correr.

David Donohue, James Villemaire y Todd Komarnicki (Sully) escribieron el guión de esta película, que comenzará su rodaje en Irlanda en los próximos meses. Esta marcará la vuelta de Jordan a la pantalla grande, ya que no dirigía nada desde Byzantium (2012). Neeson, por su lado, tiene en marcha para este año la esperada Silence, de Martin Scorsese, y A Monster Calls. El año próximo se lo podrá disfrutar en Felt y The Commuter, en tanto que está vinculado a In Order Of Disappearance, The Revenger y Narco Sub. ¿Interesados?