American Assassin: nuevas imágenes

Dylan O’Brien, Michael Keaton y Taylor Kitsch se hacen presentes en estos vistazos para esta adaptación, el próximo film de Michael Cuesta (Kill The Messenger).

american-assassin-images-1

Mientras aún está en rodaje, CBS Films y Lionsgate revelaron una serie de imágenes nuevas para American Assassin. Las mismas, difundidas vía USA Today, muestran al personaje de Dylan O’Brien (The Maze Runner) en compañía de todos los que completan el elenco y con un peinado que lo hace parecido a Ben Whishaw.

Michael Keaton (Spotlight, Birdman), Taylor Kitsch (John Carter, Lone Survivor), Sanaa Lathan (AVP: Alien vs. Predator, Blade) y Shiva Negar son los otros que conforman este thriller, que tiene dirección de Michael Cuesta (Kill The Messenger, Homeland). Con guión de Stephen Schiff (The Americans), se basa en el best-seller del fallecido autor Vince Flynn. Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Nick Wechsler (The Road) van a producir esta transposición de una de las 14 novelas en el mundo del agente Mitch Rapp, el famoso personaje del autor.

american-assassin-images-4

american-assassin-images-3

american-assassin-images-2

american-assassin-images-8

american-assassin-images-7

american-assassin-images-6

american-assassin-images-5

American Assassin sigue el ascenso de Mitch Rapp (O’Brien), un recluta de operaciones encubiertas bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría Stan Hurley (Keaton). En la película, los dos son enviados por la directora Irene Kennedy (Lathan) en una misión conjunta con una mortífera agente turca (Negar), para detener a un misterioso agente (Kitsch) que quiere desatar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Su rodaje está en marcha en Europa y aún no hay fecha de estreno asignada. ¿Les interesa?