Olivia Munn para The Predator

La actriz de X-Men: Apocalypse se sumó a Boyd Holbrook (Narcos) en este próximo film de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys), para interpretar a una científica.

olivia-munn-the-predator

20th Century Fox está detrás del importante elenco que rodeará a Boyd Holbrook (Narcos) en la nueva The Predator, de Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys, Kiss Kiss, Bang Bang). The Hollywood Reporter trae novedades de una incorporada y también de la historia, con el dato de que Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike) interpretará a una científica que acompañará al otro, un comando de las Fuerzas Especiales. Lo que es más, la acción tendrá a la amenaza alienígena lejos de la selva o de planetas distantes, dado que se dará en una zona residencial.

El mencionado realizador también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, mientras que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad) bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, se encargará de producir esta reinvención del clásico film de acción de los ’80, que tiene su estreno previsto para el 9 de febrero del 2018. Se espera que el rodaje comience en dicho mes pero del 2017, con lo que en las próximas semanas tendremos más novedades sobre el equipo delante de cámaras.

La original dio lugar a dos secuelas –Predator 2 y Predators-, así como también a dos crossovers –Aliens vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem-. En su momento, Black manifestó que no hacían un reboot dado que no tenía sentido empezar de cero cuando ya había una mitología muy rica por explotar. Así, si bien no hay muchos detalles argumentales concretos, se sabe que la idea es explorar y expandir el universo ya existente de Predator. Rumores previos han señalado que Arnold Schwarzenegger podría regresar a su papel de Dutch. Munn, por su lado, tiene en marcha Office Christmas Party y The LEGO Ninjago Movie. ¿Qué les parece?