Avengers: Infinity War – imagen del detrás de escenas

Los hermanos Anthony y Joe Russo dieron a conocer una fotografía para este esperado próximo film que llegará en dos años, la cual anticipa un posible cruce con Doctor Strange.

avengers-infinity-war-stage

Marvel Studios ya estrenó en buena parte de los cines del mundo Doctor Strange, mientras que Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok y Black Panther están bien encaminadas. Con esos proyectos en marcha, ya se puede empezar a poner el foco en Avengers: Infinity War, cuyo rodaje comenzaría pronto. Vía su cuenta de Facebook, los hermanos Anthony y Joe Russo dieron a conocer una fotografía en la que se los ve de recorrida por una locación, cuyas escaleras parecieran un indicio de conexión con el héroe de Benedict Cumberbatch.

Originalmente pensada en dos partes, Avengers: Infinity War ahora es el título de la tercera película en la serie, mientras que la cuarta va a recibir otro. Los dos films serán rodados uno atrás del otro, bajo la dirección de la dupla de Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely se harán cargo de escribir esta producción, que será rodada completamente con IMAX y la revolucionaria cámara digital 2D de ARRI, una versión digital ensamblada a medida de la Alexa 65.

La película contará con las fuerzas combinadas de Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, mientras que hay que esperar que aparezcan Doctor Strange, Spider-Man y el Thanos de Josh Brolin, a la vez que se confirmó que la ganadora del Oscar Brie Larson (Room) hará su debut en el Universo Cinematográfico como Captain Marvel, previo a su película en solitario. Avengers: Infinity War llegará a los cines del mundo el 4 de mayo del 2018, mientras que su continuación lo hará el 3 de mayo del 2019. ¿Qué tal?