Édgar Ramírez se suma a Bright

El venezolano encarnará a un elfo en la división mágica del FBI en este thriller de fantasía del director de Suicide Squad, que encabezan Will Smith (Men in Black) y Joel Edgerton (Warrior).

edgar-ramirez-bright.jpg

David Ayer (Fury) ya estrenó en todo el mundo Suicide Squad, con lo que tiene su atención puesta en Bright, su siguiente trabajo. Con un rodaje que ya está en marcha, desde The Hollywood Reporter llegan novedades del equipo frente a cámaras, dado que Édgar Ramírez se sumó a los protagonistas Will Smith (Men in Black) y Joel Edgerton (Warrior).

Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: A Game of Shadows) y Lucy Fry (Vampire Academy, 22.11.63, Wolf Creek) son de las que completan el elenco de este prometedor thriller de fantasía, que parte de un guión original de Max Landis, escritor de Chronicle, Victor Frankenstein y American Ultra. El proyecto originalmente se iba a poner en marcha en Warner Bros., que no pudo hacerse con los derechos y entonces entró en escena Netflix. El servicio se comprometió con un alto presupuesto de 90 millones de dólares, con un pago de 3 por el guión, con lo que es el film más grande de la compañía hasta la fecha.

No hay demasiados detalles argumentales, por fuera de que sería un thriller al estilo de End of Watch pero ambientado en un mundo donde los orcos y hadas viven entre los humanos. Seguirá a un humano (Smith) y un orco (Edgerton) que deben dejar atrás a policías, criminales y a un grupo de seres sobrenaturales para poder proteger una varita mágica. Ramírez, que viene de encabezar Hands of Stone y tiene en camino tanto The Girl on the Train como Gold, encarnará a un elfo llamado Kandomere, que trabaja para la división mágica del FBI. ¿Qué les parece?