Fecha de estreno para A Star is Born

La remake encabezada por Bradley Cooper y Lady Gaga, que marcará el debut como director de él, sumó a Ray Liotta (Goodfellas) a sus filas y se anunció que llegará a los cines en septiembre del 2018.

a-star-is-born-gaga-cooper-liotta

A mediados de agosto, Warner Bros. dio luz verde a la remake de A Star is Born, un proyecto que por mucho tiempo tuvo vinculado como director a Clint Eastwood. Este ahora marcará el debut como director del tres veces nominado al Oscar Bradley Cooper (American Sniper), quien será uno de los dos protagonistas junto a la cantante Lady Gaga. Y en tanto que se espera que pronto comience la filmación, el estudio anunció de forma oficial que esta llegará a los cines el 28 de septiembre del 2018.

a-star-is-born-gaga-cooper-liotta2

La novedad llegó acompañada, dado que Mashable reporta que el nominado al Globo de Oro Ray Liotta (Goodfellas, Revolver, Narc) está en negociaciones para acompañar a la dupla. Él interpretará al manager de ambos en esta nueva versión de la historia, que será sobre estrellas de rock, no de cine. El rodaje comenzaría a principios del 2017, en California.

El film ha estado en desarrollo por años con Beyoncé Knowles para el papel central, aunque decidió dar un paso al costado en el 2012 cuando este se estancó. Originalmente, Cooper planeaba traerla de nuevo pero, después de que las cosas no funcionaron, su primera opción fue Lady Gaga. Él, además, será protagonista y productor a través de Joint Effort, la compañía que tiene con el director Todd Phillips (The Hangover).

Esta nueva A Star is Born marcará la cuarta versión para la gran pantalla. William A. Wellman dirigió la original de 1937, con Janet Gaynor y Fredric March, mientras que George Cukor hizo en 1954 la que se considera como la más reconocida, con Judy Garland y James Mason. La última llegó poco más de dos décadas después, cuando en 1976 Frank Pierson realizó una versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Cooper trabajó en el guión de esta remake, el cual estuvo en las manos de Will Fetters (The Best of Me, Remember Me, The Lucky One). La película original se centra en una estrella de cine que ayuda a una joven actriz a encontrar la fama, aún cuando su edad y alcoholismo llevan su propia carrera a una espiral descendente. ¿Interesados?