Los films de Harley Quinn y Bumblebee ya tienen guionista

Hay entusiasmo en Paramount por el guión que Christina Hodson (Shut In) entregó para el spin-off de Transformers, en tanto que Warner la llamó para ocuparse del film encabezado por Margot Robbie.

christina-hodson-harley-quinn-bumblebee

Dado que recién por estas horas se estrena en cines norteamericanos Shut In, no hemos tenido la oportunidad de ver nada firmado por Christina Hodson, pero parece que será un nombre recurrente. Se trata de una de las convocadas por Paramount Pictures para el cuarto de guionistas que ayudó a dar forma al futuro del Universo Transformers y parece que su trabajo fue de gran valor para el spin-off de Bumblebee. Y por si ese proyecto de alto perfil no fuese suficiente, también está detrás del film en solitario de Harley Quinn.

Deadline informa que Hodson es la que le encontró la vuelta al guión para el desprendimiento centrado en el autobot amarillo, que ya tiene fecha de estreno confirmada para el 8 de junio del 2018. No hay un director confirmado, pero lo que se informa es que el estudio tiene entusiasmo por lo que entregó y con ello se llegaría perfectamente al lanzamiento. Esta vendrá después de Transformers: The Last Knight, que llegará el 23 de junio del 2017, mientras que una sexta parte verá la luz en el 2019.

El reporte original indicaba que, entre los muchos proyectos que tiene en marcha, estaba a la escritura de un film para Warner Bros. Pictures y DC Cómics, que TheWrap confirmó será el de Harley Quinn y Birds of Prey. La australiana Margot Robbie, uno de los puntos altos de Suicide Squad, será la protagonista y productora de este desprendimiento. Si bien no hay detalles respecto al argumento o quién se haría cargo de llevarla adelante, se ha dicho que involucraría al grupo Aves de Presa, por el que han pasado personajes como Katana -interpretada por Karen Fukuhara en el film del Escuadrón Suicida-, Oracle/Batichica, Canario Negro, Cazadora, Gatúbela, Chica Halcón, Power Girl, Hiedra Venenosa, Vixen y más. ¿Qué tal?