Nieve Negra: trailer oficial

Ricardo Darín (Nueve Reinas, El Secreto de sus Ojos) y Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes) protagonizan este thriller de suspenso ambientado en la Patagonia.

nieve-negra-trailer

Punto Tiff nos acercó el primer adelanto para Nieve Negra, film que encabezan Ricardo Darín (Nueve Reinas, El Secreto de sus Ojos) y Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes). El thriller de suspenso luce sólido, reforzado por el buen trabajo de fotografía de Arnau Valls Colomer (Eva, Toro), a la vez que llama mucho la atención lo que pueda hacer el primero transformado en un ermitaño.

Narra la cruel historia de Salvador (Darín) hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud, que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

Martín Hodara (La Señal) es el director a partir de un guión que escribió junto a Leonel D’Agostino (Caída del Cielo). La española Laia Costa (Victoria), Federico Luppi (El Espinazo del Diablo, Cronos) y Dolores Fonzi (La Patota) son algunos que completan el elenco. Su estreno en cines está fijado para el 19 de enero del 2017. ¿Qué les parece?