A Series of Unfortunate Events: nuevas imágenes

El Conde Olaf de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), la Dra. Georgina Orwell y Justice Strauss se hacen presentes en estas fotografías para la adaptación televisiva de la famosa saga de libros.

a-series-of-unfortunate-events-imagenes2

En cuestión de días, Netflix dará a conocer el adelanto completo para Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, lo que nos permitirá conocer a fondo esta esperada transposición. Hasta que este llegue, se difundieron nuevas fotografías que presentan a Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) con uno de sus variados atuendos como el Conde Olaf, así como también nos introducen a Joan Cusack (Working Girl, School of Rock) como Justice Strauss y a Catherine O’Hara (Home Alone) como la Dra. Georgina Orwell.

a-series-of-unfortunate-events-imagenes3

a-series-of-unfortunate-events-imagenes1

Patrick Warburton (Seinfeld, Family Guy, Rules of Engament) encarna a Lemony Snicket, la versión ficticia del autor/narrador Daniel Handler, creador de la saga. Los jóvenes Malina Weissman (Supergirl) y Louis Hynes serán los que interpreten a Violet y Klaus. El estreno de todos los episodios tendrá lugar el 13 de enero del 2017.

La serie recreará el humor negro y el estilo visual del mundo de Violet, Klaus y la pequeña Sunny Baudelaire, tres huérfanos que son incansablemente perseguidos por su primo lejano/tío, el Conde Olaf. El trío debe superar en ingenio al otro en todo momento, develando sus múltiples planes oscuros y disfraces, para poder descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Barry Sonnenfeld, productor ejecutivo de la película, está vinculado como director de esta nueva serie, que de momento tendrá un total de 8 episodios.

Los libros han vendido en total más de 60 millones de copias y tuvieron un paso al cine de la mano del director Brad Silberling, en la forma de una muy buena película protagonizada por Jim Carrey y Emily Browning. Si bien recaudó 209 millones de dólares a nivel mundial, se la consideró demasiado cara como para generar ganancias y se abandonaron los planes de encarar una franquicia. ¿Entusiasmados?