Dean Devlin prepara Countdown

El guionista de Universal Soldier, Stargate, Independence Day y Godzilla llevará adelante este próximo film de ciencia ficción, sobre un niño que diseña un plan increíble para salvar a su padre.

dean-devlin-countdown

Mientras todavía se está a la espera de ver algo de Geostorm, el film que marcará su debut como director, Dean Devlin ya piensa en los proyectos con los que lo seguirá. El colaborador de Roland Emmerich, que escribió los guiones de Universal Soldier, Stargate, Independence Day y Godzilla, se ocupará del film de fantasía y ciencia ficción Countdown.

Su compañía Electric Entertainment anunció que se hizo con el boceto original que firmó Steve Altiere (Norm of the North) y que pronto se va a fijar una fecha de comienzo de producción. La historia se centra en un chico fascinado por los viajes espaciales, que recluta a sus amigos y a un excéntrico ingeniero de la NASA para idear un plan increíble para intentar salvar a su padre moribundo. El realizador, que se prepara para comenzar la filmación del thriller Bad Samaritan, se ocupará de producir junto a sus socios Marc Roskin (The Librarians) y Rachel Olschan (Leverage). ¿Interesados?