Robert Downey Jr. debutará como director

El actor producirá y dirigirá el primer episodio de Singularity, una nueva serie que creó con Anthony Michael Hall (The Breakfast Club, The Dark Knight), que será el protagonista.

robert-downey-jr-anthony-michael-hall-singularity

Después de más de tres décadas delante de cámaras, Robert Downey Jr. está listo para pasar detrás de ellas. Team Downey, la productora que fundó junto a su esposa Susan Downey, acaba de firmar un acuerdo con Sonar Entertainment y ya han puesto en desarrollo su primer proyecto, Singularity. El actor, que dirigirá el primer episodio, creó esta serie junto a Anthony Michael Hall (The Breakfast Club, The Dark Knight), que será el protagonista.

TheWrap trae la novedad sobre este programa, del que no se conocen detalles del argumento. «Hay mucho entusiasmo por la visión de Team Downey para desarrollar y producir un amplio espectro de contenido original premium», expresó Thomas Lesinski, CEO de Sonar, y concluyó: «Estamos fascinados de unirnos con Robert, Susan y el equipo entero. Es otro ejemplo más de nuestro compromiso por forjar colaboraciones creativas con el talento más dinámico en la industria». El mes pasado, la productora del hombre detrás de Iron Man tomó distancia de Warner Bros., estudio con el que tenía el mismo acuerdo y con el que lanzó The Judge.

Hall podrá ser visto en la próxima Live By Night, así como también acompaña a Brad Pitt y Tilda Swinton en War Machine. Hay que ver cuándo se podrán tomar el tiempo para avanzar con esta serie, debido a la abultada agenda de Robert Downey Jr., que ya terminó de trabajar en Spider-Man: Homecoming. Buena parte del 2017 la pasará al rodaje de Avengers: Infinity War y su continuación, en tanto que se espera que vuelva al rol central para Sherlock Holmes 3. No será este el único trabajo que lo llevaría a la pantalla chica, dado que se conoció que prepara un reboot de Perry Mason para HBO.