David Leitch confirmado para Deadpool 2

El director de John Wick será quien lleve adelante esta esperada secuela, que otra vez estará encabezada por Ryan Reynolds.

david-leitch-deadpool

Tras conocerse que era el principal contendiente para quedarse con el puesto, The Hollywood Reporter informa que David Leitch (John Wick) será el director de la secuela de Deadpool. Es una novedad que entusiasma tras la salida de Tim Miller, con la promesa de altas dosis de acción de parte de un experto en ella.

Como se había señalado previamente, Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil) y el noruego Magnus Martens (Luke Cage, Agents of S.H.I.E.L.D.) también estaban en la mira de 20th Century Fox, al igual que Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman, Ghost in the Shell). No obstante, Leitch se quedó con el cargo tras una productiva reunión junto al protagonista y productor Ryan Reynolds. El hombre es una de las dos mitades detrás de la gran John Wick, una excelente carta de presentación para él como para su compañero Chad Stahelski, que se encargó en solitario de la secuela. Es un especialista en escenas de riesgo que hizo su transición a la dirección, que viene de finalizar su trabajo en el thriller The Coldest City, su segunda labor como realizador. Desde el estreno de su debut como cineasta, también se lo vinculó a Cowboy Ninja Viking y Bloodshot.

Lo que es más, tal y como se señaló días atrás, ya está en los planes Deadpool 3 y para ella se está en la búsqueda de otro realizador. Reynolds volverá como protagonista de la secuela, al igual que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, esta contó la historia del origen del antiguo agente de las Fuerzas Especiales devenido en mercenario Wade Wilson que, tras ser sometido a un experimento clandestino que le da poderes que aceleran la sanación, adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido y oscuro sentido del humor, él da caza al hombre que casi destruye su vida.

Morena Baccarin (Gotham, V, Homeland) como Vanessa Carlysle, T.J. Miller (Silicon Valley, Big Hero 6) en la piel de Weasel, Ed Skrein (Game of Thrones, The Transporter Refueled) como Ajax, Gina Carano (Haywire, Fast & Furious 6) como Angel Dust, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y el serbio Stefan Kapicic como Coloso acompañaron al arriba mencionado en el elenco. Las últimas novedades sobre el proyecto indicaban que Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street, Friday Night Lights) estaba en la mira como Cable, mientras que ya había pruebas con varias actrices para encontrar a la que encarnará a Domino. ¿Qué les parece?