×
  • Paul W.S. Anderson dirigirá Monster Hunter

    Publicado el 22 noviembre, 2016 por Migue Fernández

    El director de Mortal Kombat y los films de Resident Evil prepara la adaptación de un nuevo videojuego, acerca de cazadores que enfrentan a monstruos gigantes.

    paul-ws-anderson-monster-hunter2

    Después de Mortal Kombat y sus exitosas adaptaciones de Resident Evil, el director Paul W.S. Anderson tiene el interés puesto en un nuevo videojuego para llevar a la pantalla grande. Deadline tuvo la oportunidad de dialogar con el realizador a raíz del próximo estreno de Resident Evil: The Final Chapter y este adelantó que espera que su siguiente film sea Monster Hunter.

    La serie, que se inició hace más de una década con la PlayStation 2, se ambienta en un mundo donde hay un gremio de cazadores que se encargan de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El juego consiste en tratar de convertirse en el héroe del lugar, al completar las diferentes misiones que se le asignan. Sin embargo, el director tiene bien claro el concepto que quiere desarrollar: “Por cada Monstruo, hay un Héroe. Un hombre corriente en un trabajo sin futuro descubre que en realidad es el descendiente de un héroe antiguo. Él debe viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en el Cazador de Monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan al nuestro”.

    paul-ws-anderson-monster-hunter1

    Él escribió el guión para esta película, que también planea dirigir y producir junto a Jeremy Bolt (Resident Evil, Death Race), su socio en Impact Pictures. Además de dar a conocer una pieza de arte conceptual -que muestra una batalla en el aeropuerto de Los Ángeles-, elaboró aún más lo que planea hacer: “No hay un personaje central concreto, con lo que es como cuando encaramos por primera vez Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historia en ese mundo… creo que esta es una propiedad intelectual perfecta para que nosotros hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye a estos desiertos gigantes que hacen que el Desierto de Gobi parezca un arenero y hay barcos que navegan a través de la arena…. estás peleando contra estas criaturas gigantes, algunas tan grandes como un barrio entero. Viven debajo de la tierra y cuando salen, es como lo mejor de Dune. También tienes a estos dragones voladores, arañas gigantes, los monstruos más maravillosos”. Es una casualidad que haga referencia al mundo de Dune, justo cuando en las últimas horas se conoció del acuerdo de Legendary Pictures para desarrollar adaptaciones. ¿Les interesa lo que pueda ofrecer?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top