Split: nuevo póster

James McAvoy (X-Men: Apocalypse) se prepara para liberar a su aterradora personalidad número 24 en este nuevo afiche para el próximo thriller de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable).

«Kevin tiene 23 personalidades diferenciadas. La 24º está por ser desatada». Universal Pictures reveló un nuevo afiche para Split, el próximo film de M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable). El mismo muestra a James McAvoy (X-Men: Apocalypse) a punto de dar paso a la peligrosa identidad oculta que se conoció en los avances, la de La Bestia.

split-poster

Mientras que las divisiones mentales de aquellos con trastorno de identidad disociativo han fascinado y eludido a la ciencia por años, se cree que algunos pueden manifestar también atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y psicológico dentro de una única persona. A pesar de que Kevin ha revelado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, aún hay otra que permanece sumergida, la cual se materializará y dominará a las otras. Empujado a secuestrar a tres adolescentes, Kevin llega a una guerra por sobrevivir entre todos aquellos contenidos dentro de él -y también los que lo rodean- mientras las paredes de sus compartimientos empiezan a derrumbarse.

Para este thriller psicológico Shyamalan volvió a reunirse con el productor Jason Blum, al igual que en The Visit. McAvoy es quien lidera el elenco -que en cierto punto pudo marcar una nueva colaboración del realizador con Joaquin Phoenix-, el cual se completa con Anya Taylor-Joy (The Witch), Betty Buckley (Carrie), Sebastian Arcelus (House of Cards) y Sterling K. Brown (American Crime Story), entre otros. Su estreno está previsto para el 20 de enero del 2017. ¿Van a verla?