Fox pone fechas para films de Marvel, Kingsman y Avatar

El estudio confirmó dos fechas de estreno para nuevas películas de Marvel, postergó unos meses el estreno de Kingsman: The Golden Circle y confirmó lo que se espera sea la definitiva para Avatar 2.

fox-marvel-kingsman-avatar

20th Century Fox anunció una serie de cambios en su calendario de estrenos, algo que comenzó en las últimas horas con la noticia de que Alien: Covenant fue adelantada tres meses. En principio asignó dos películas de Marvel para el 2 de noviembre del 2018 y para el 14 de febrero del 2019. El estudio tiene en agenda Deadpool 2, que acaba de confirmar al director David Leitch (John Wick), The New Mutants y Gambit, con lo que cualquiera podría ocupar esos lotes.

Una tercera película basada en propiedades de la editorial de cómics estaba previamente asignada para el 6 de octubre del 2017, la cual se creía que sería la de Remy LeBeau. Sin embargo se la quitó del esquema y la que ocupó dicha fecha es Kingsman: The Golden Circle, con lo que se la demoró casi cuatro meses del 16 de junio que tenía en un primer momento.

fox-marvel-kingsman-avatar1

Además, para el 21 de diciembre del 2018 se fijó un «Film sin Título de Fox / Lightstorm». La segunda compañía es la de James Cameron, con lo que se presume que se trataría de Avatar 2. El avance en torno a estas continuaciones ha sido nulo a lo largo de estos años, sin poder pasar de la fase de pre-producción y del trabajo en el guión. Vale recordar que originalmente se previó lanzarla en diciembre del 2014, después se la pasó al mismo mes pero de este 2016 y ahora se llegaría a casi una década del debut de la original sin haber visto la segunda. En caso de que algún día se estrene, hay una tercera película en planes para el 2020, una cuarta para el 2022 y una quinta para el 2023. ¿Qué opinan?