Michelle Yeoh para Star Trek: Discovery

La actriz de Crouching Tiger, Hidden Dragon encarnaría a una teniente coronel en esta nueva serie de Viaje a las Estrellas, creada por Alex Kurtzman (Star Trek Into Darkness) y Bryan Fuller (Hannibal).

michelle-yeoh-star-trek-discovery

Las últimas novedades en torno a Star Trek: Discovery no han sido del todo positivas, con una demora de algunos meses en su fecha de estreno y con la salida de Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) como showrunner. Vía ComingSoon llegan buenas noticias sobre el avance de esta serie de CBS All Access, dado que Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon, Marco Polo) será una de las protagonistas.

El dato corrió por cuenta de Nicholas Meyer, director de Star Trek II: The Wrath of Khan y Star Trek VI: The Undiscovered Country, que en este programa se desempeñará como asesor de producción. No hay confirmación sobre el papel que interpretará la actriz malaya, aunque se estima que podría tener el rol central, como una teniente comandante. El estreno de Discovery tendrá lugar en mayo del 2017 y, tras un acuerdo con Netflix, se resolvió que cada episodio se hará disponible a las 24 horas de emitido, en los 188 países del mundo que tienen la plataforma.

La icónica franquicia volverá a la televisión por primera vez desde el 2005, con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, mientras que abrazará la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación. Alex Kurtzman (Star Trek Into Darkness) y Fuller son los co-creadores y productores ejecutivos de este próximo programa, basado en la serie original de Gene Roddenberry. Quienes conducirán el show serán Gretchen Berg (Roswell, Revenge) y Aaron Harberts (Pushing Daisies), colaboradores de años del showrunner saliente, mientras que el ganador del Oscar Akiva Goldsman (I Am Legend, I, Robot, A Beautiful Mind) estará muy involucrado. ¿Qué les parece?