Fences: trailer subtitulado

Denzel Washington (Training Day) y Viola Davis (Suicide Squad) van por el Premio de la Academia en este avance completo para el prometedor drama.

fences-trailer

Paramount Pictures reveló el adelanto completo para Fences, film dirigido y encabezado por el ganador del Oscar Denzel Washington (Training Day). Es un avance que refuerza la potencia que tenía el primero, a la vez que ofrece más detalles de la historia. El mismo anticipa lo que serán dos grandes actuaciones de parte de él y Viola Davis (The Help, Suicide Squad), en tanto que confirma el por qué los dos son de los principales candidatos para llevarse estatuillas a casa en la próxima edición de los Premios de la Academia.

Se trata de una adaptación de la obra teatral del fallecido August Wilson, la cual cuenta con guión suyo. Washington y Davis conocían bien el material, dado que en el 2010 fueron los protagonistas de una versión para Broadway por la que se ganaron sendos Premios Tony. Stephen Henderson (Tower Heist), Mykelti Williamson (Forrest Gump) y Russell Hornsby (Grimm) son algunos de los que completan el equipo delante de cámaras. Su estreno en cines de Estados Unidos tendrá lugar el 25 de diciembre.

Fences, que le dio un Pulitzer al mencionado dramaturgo, cuenta la historia de un antiguo jugador de béisbol que debe luchar para proveer a su familia como un recolector de basura en la Pittsburgh de los años ’50, luego de que se le negara la posibilidad de unirse a las Ligas Mayores por el hecho de ser afroamericano. ¿Qué tal?