The Wall: primera imagen

Aaron Taylor-Johnson y John Cena se ven acorralados por un letal francotirador iraquí en este primer vistazo al thriller psicológico de Doug Liman (Edge of Tomorrow).

the-wall-doug-liman-johnson-cena.jpg

Mientras se demoraba el avance de Gambit, a la que en ese momento todavía seguía vinculado, el director Doug Liman (Edge of Tomorrow, Mr. & Mrs. Smith) decidió avanzar con un thriller psicológico llamado The Wall. El mismo ya está listo y Amazon Studios emitió un comunicado oficial respecto a su lanzamiento, para el cual llegó a un acuerdo con Roadside Attractions. Junto a la noticia de que esta será estrenada el 10 de marzo del 2017, se dio a conocer la primera fotografía oficial, que muestra a los protagonistas Aaron Taylor-Johnson (Avengers: Age of Ultron, Kick-Ass) y John Cena (Trainwreck, Sisters) en problemas.

La misma sigue a dos soldados acorralados por un francotirador iraquí, con nada más que una pared en ruinas que los separa. Su lucha se convierte en una batalla de ingenio y voluntad, así como también de puntería mortalmente precisa. El debutante Dwain Worrell escribió el guión, el primero que adquirió Amazon, el cual entró en la Lista Negra del 2014 a los mejores bocetos no producidos por la industria. David Bartis (Edge of Tomorrow) será productor, mientras que Ray Angelic (American Ultra, Synecdoche, New York) se ocupará de la producción ejecutiva. ¿Les interesa?