How to Train Your Dragon 3, nuevamente demorada

La esperada tercera parte en la destacada saga animada, de la que se conoció la primera sinopsis, fue postergada otra vez, ahora hasta el mes de marzo del 2019.

how-to-train-your-dragon-3-demorada

En lo que parece haberse vuelto una lamentable costumbre, How to Train Your Dragon 3 ha vuelto a ser demorada por casi un año. Alguna vez prevista para el mes de junio de este 2016, ya había sido postergada para el 2017, después para el 18 de mayo del 2018 y ahora Universal Pictures confirmó que esta pasó al 1º de marzo del 2019. No todas son malas noticias, dado que el anuncio llegó acompañado de la primera sinopsis oficial.

En esta tercera parte, mientras Hipo cumple su sueño de crear una utopía de dragones, el descubrimiento de Chimuelo de un escurridizo e indómito macho aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro acecha en casa y el reinado de Hipo como el jefe de la aldea es puesto a prueba, tanto dragón como jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase.

Al igual que en las dos anteriores, Dean DeBlois volverá como guionista y director, lo mismo que la productora Bonnie Arnold. El elenco de voces estará nuevamente encabezado por Jay Baruchel, mientras que se ha informado que Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T. J. Miller y Kristen Wiig van a reponer sus roles de las anteriores, al igual que Cate Blanchett como Valka, Djimon Hounsou como Drago y Gerard Butler como Estoico el Vasto. ¿Qué opinan?