The Circle: teaser subtitulado

Emma Watson, John Boyega y Tom Hanks en el muy buen primer avance para esta esperada adaptación, dirigida por James Ponsoldt (The Spectacular Now).

the-circle-trailer2

«Saber es bueno. Saberlo todo es mejor». Desde hace un largo tiempo que esperamos a ver algo de The Circle, el prometedor próximo film de James Ponsoldt (The Spectacular Now, The End of the Tour). EuropaCorp dio a conocer ahora el primer avance para esta película encabezada por Emma Watson (Harry Potter) y Tom Hanks (Forrest Gump), el cual no reduce las buenas expectativas que generaba el primer trabajo del cineasta con un presupuesto más grande, como un episodio ampliado de Black Mirror.

the-circle-trailer1

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens), Karen Gillan (Guardians of the Galaxy), Ellar Coltrane (Boyhood), Bill Paxton (Apollo 13), Patton Oswalt (Young Adult) y Ellen Wong (Scott Pilgrim vs. the World) son los que completan el equipo delante de cámaras. El estreno está previsto para el 28 de abril del 2017.

La película parte de una novela de Dave Eggers que se describe así: «Cuando Mae Holland es contratada para trabajar en El Círculo, la compañía de Internet más poderosa del mundo, siente que le han dado la oportunidad de su vida. El Círculo, dirigido desde un extenso campus en California, conecta los correos personales de usuarios, redes sociales, cuentas bancarias y compras con su sistema operativo universal, lo que resulta en una identidad online y una nueva era de civismo y transparencia. Mae no puede creer su suerte, la gran fortuna de poder trabajar en una de las compañías de mayor influencia en el mundo, aún cuando la vida fuera del campus se vuelve distante, aún cuando un extraño encuentro con un colega la deja afectada, aún cuando su rol en el Círculo se vuelve cada vez más público». ¿Qué les parece?