Vin Diesel anticipa batalla entre Groot y Hulk

El actor anticipó que se vendrá una pelea con el Gigante Esmeralda en un próximo film de Marvel Studios, a la vez que anticipó una potencial película en solitario junto a Rocket Raccoon.

groot-vs-hulk-vin-diesel

Vin Diesel es un hombre apasionado por sus proyectos, siempre habla con entusiasmo de ellos y cada vez que dice algo vinculado a Marvel Studios llega a las noticias. Sus mensajes crípticos han llevado a pensar que interpretaría a Thanos, Vision o que tendría un rol en el ahora abortado film de The Inhumans, aunque lo cierto es que tiene el papel de Groot en Guardians of the Galaxy. Y no caben dudas de que quiere que haya más de este favorito de la audiencia en el armado del Universo Cinematográfico. Así es que anticipó que se viene un combate con Hulk.

En diálogo con Screen Junkies, expresó: «Sé que en algún punto del universo, van a ver una batalla entre Groot y Hulk. Pueden escribirlo en algún lugar, van a ver ese póster: Groot vs. Hulk». Los dos se han enfrentado previamente en los cómics y en la serie animada The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, con lo que pensar en dicha lucha no es disparatada. Del mismo modo ha habido múltiples combates en el paso al cine de estos superhéroes, en forma reciente con Captain America: Civil War, con lo que bien podría darse.

Además, el actor expresó que si dependiera solo de James Gunn habría una película en solitario de Groot y Rocket Raccoon. «Después de Infinity Wars, es altamente posible», sostuvo. Por lo pronto se los podrá ver juntos en Guardians of the Galaxy Vol. 2, en tanto que luego pasarán a los próximos de Avengers. Estos últimos tendrán dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo (Civil War, Captain America: The Winter Soldier), a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Las dos partes de estas guerras del infinito serán rodadas completamente con cámaras IMAX y van a contar con las fuerzas combinadas de Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia. La primera llegará a los cines del mundo el 4 de mayo del 2018, mientras que la segunda lo hará el 3 de ese mes pero del 2019. ¿Les gustaría ver algo así?