Wind River: primeras imágenes

Jeremy Renner y Elizabeth Olsen investigan un crimen en la frontera norteamericana en estos primeros vistazos para el debut como director del guionista de Sicario.

wind-river-imagen1-jpeg

El Festival de Sundance anunció a la lista de títulos que tendrán su debut mundial durante la edición 2017, uno de los cuales es Wind River. Se trata del debut como realizador de Taylor Sheridan (Sons of Anarchy), quien generó sorpresa en su transición de la actuación a la escritura con los notables guiones de Sicario y después Hell or High Water, el éxito indie de la temporada y serio contendiente para llevarse el Oscar en la categoría. Hay expectativas por su nuevo trabajo y ahora se dieron a conocer las primeras imágenes, que muestran a Jeremy Renner (American Hustle, The Hurt Locker) y Elizabeth Olsen (Avengers: Age of Ultron) en un nuevo reencuentro tras Captain America: Civil War.

wind-river-imagen5-jpeg

wind-river-imagen4-jpeg

wind-river-imagen3-jpeg

wind-river-imagen2-jpeg

Este seguirá a una novata agente del FBI que debe aliarse con un veterano agente local, atormentado por su pasado, para investigar un asesinato en una remota Reserva para Indígenas Americanos, con la esperanza de vengar la muerte de la chica. Sheridan manifestó previamente que se tratará del cierre de su suerte de trilogía centrada en la frontera norteamericana.

Jon Bernthal (Daredevil), Graham Greene (Thunderheart), Julia Jones (Twilight) y Gil Birmingham (The Lone Ranger) son algunos de los que completan el elenco de este thriller, cuyo debut mundial tendrá lugar entre el 19 y el 29 de enero en el marco del mencionado Festival. ¿Qué les parece?